Compas, les presentamos algo que nos hubiera encantado tener en nuestros primeros años universitarios. Podríamos definirlo como un kit de supervivencia universtaria que le haga frente a la procrastinación, la desorganización y los días desmotivados.
Cada plantilla está llena de herramientas que facilitará tus días dejándote sin excusas para lanzarte de lleno al estudio. Esta contiene:
- Hojas A4, el tamaño perfecto para anexar a tus cuadernillos, carpetas, fotocopias, etc.
- Planificador de estudio para exámenes: que podrás utilizar para cada materia a rendir. Detallando unidades, temas, tiempos de estudio, organización de prioridades en las lecturas y fechas a tener en cuenta.
- Planner mensual perpétuo
- Planner semanal
- Ficha de resumen: para que utilices con cada texto, resaltando en ella lo principal de cada lectura y, también, para anticiparte a la preparación de tu examen.
- Calendario anual: con referencias para que completes con fechas universitarias como inicio y fin de cursada, semanas de exámenes tanto de finales como de parciales, también, feriados y/o días que creas relevantes.
- Planificador de materias: para que las tengas todas a la vista, al igual que otros datos como los y las docentes, sus correos, aulas en las que se dictan y las fechas de sus exámenes.
- Anexo: fichas de lectura recortables, en las cuales podés rellenar los puntos principales y que cada clase cuentes con ellas como referencial de cada texto a abordar.
¡Si tenes alguna duda, no dudes en contactarte con nosotras a través de nuestras redes!